Venta y consumo de alcohol al interior y por fuera de los Panteones municipales de Morelia, será restringida para la festividad de muertos los días 1 y 2 de noviembre
Morelia, Michoacán.- La venta y consumo de alcohol al interior y por fuera de los Panteones municipales de Morelia, será restringida para la festividad de muertos los días 1 y 2 de noviembre, declaró el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
“Alcohol no, estará restringido, no sólo consumo, sino venta afuera… Queremos orden y todo inicia con personas en estado de ebriedad. Música sí, con respeto y orden. Tienen que avisar”, precisó en conferencia de prensa.
Ante la espera de más de 100 mil visitantes para las festividades, los panteones municipales ya se preparan para que se puedan visitar a los difuntos; pero además, haya un reconocimiento turístico de las tradiciones capitalinas, resaltó a su vez, Netzahualcóyolt Vázquez Vargas, Secretario de Servicios Públicos Municipales.
Ingresa a. Canales de navegación en Pátzcuaro estarán en condiciones para Noche de Muertos
Por su parte, el Comisionado para la Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi adelantó que participarán 200 agentes, 150 sólo para panteones y 50 mediadiores de convivencia; en 10 panteones de la ciudad y en 6 tenencias; coordinación; sin que con ello se descuide el resto de la ciudad.