Descubre qué equipos de la NFL están listos para los playoffs y cuáles han sido eliminados.
La fase regular de la temporada 2024-25 de la NFL se cumple este fin de semana y son varios los equipos que buscan los dos últimos lugares para los playoffs, un boleto por conferencia.
La Semana 18, última de la fase regular se jugará este sábado y domingo en jornada que definirá todo el camino de la postemporada.
NFL clasificación a playoffs 2024
En la Conferencia Americana (AFC) hay seis equipos que ya aseguraron su clasificación a los playoffs, la cual arrancará en unas semanas: Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, Houston Texans, Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens y Los Ángeles Chargers, están dentro.
En la Nacional (NFC), igualmente hay seis equipos listos para la postemporada: Filadelfia Eagles, Detroit Lions, Minnesota Vikings, Green Bay Packers, Washington Commanders y Los Ángeles Rams.
Solo dos boletos
Solo hay dos boletos en disputa, uno por conferencia y son cinco equipos los que tendrán una semana cardíaca en la que podrán meterse a la siguiente ronda, aunque hay unos que la tienen más complicada que otros.
En la NFC (Conferencia Nacional), los Atlanta Falcons y los Tampa Bay Buccaneers definirán al último invitado cuando se midan a Carolina Panthers y Nueva Orleans Saints, respectivamente.
Lee: Emocionante Calendario Deportivo 2025: Guía Completa de Eventos y Competencias
Mientras que en la AFC (Conferencia Americana), los Miami Dolphins, Cincinnati Bengals y Denver Broncos disputarán el último boleto disponible, en donde los de Colorado la tendrán más complicada, al medirse a los Chiefs.
Dolphins es quien en apariencia la tiene más a modo al ir ante los Nueva York Jets y Cincinnati se medirá a los Pittsburgh Steelers.
Eliminados
Los equipos eliminados son los siguientes: AFC: Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars, Nueva York Jets, Tennessee Titans, Las Vegas Raiders, Nueva Inglaterra Patriots e Indianápolis Colts.
NFC: Nueva York Giants, Chicago Bears, Carolina Panthers, Dallas Cowboys, San Francisco 49ers, Arizona Cardinals, New Orleans Saints y Seattle Seahawks.