Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Demi Lovato está soltera, Neymar terminó recientemente con su novia; datos que no tendrían relación alguno de no ser por el coqueteo público que tuvieron recientemente la cantante y el futbolista.

Todo comenzó cuando cuando el brasileño publicó un video cantando entusiasmadamente el más reciente tema de Demi titulado “Sorry Not Sorry”, a través de Instagram Stories, claro que Neymar no solo hizo mención a la estrella, sino que dijo “Demi, me gusta tu nueva canción’” y inclusive, le lanzó un beso.

Lovato parece haberle devuelto el halago al ir a verlo en el partido amistoso que Neymar jugó recientemente en Estados Unidos, donde se enfrentaron el Barca y la Juventus. Después del juego, la ex chica Disney pasó tiempo con el atleta e incluso documentó el encuentro en su cuenta de Instagram.

Entre los múltiples comentarios que recibieron las publicaciones, destaca el de la brasileña Bruna Marquezine, quien hace poco pasó a ser ex novia del futbolista luego de una ultima reconciliación que no logró mantener unidos a los brasileños.

Muchos pensaban que este era el regreso definitivo de Neymar y Bruna, e incluso se llegó a rumorar que el delantero le habría pedido matrimonio a Marquezine, sin embargo, parece que las cosas no funcionaron y volvieron a tomar caminos separados. Así lo dejó saber la propia estrella del Barcelona.

“No me gusta hablar sobre cosas personales, pero sí, Bruna y yo estamos separados”, explicó recientemente Neymar durante un evento de caridad realizado en Sao Paulo, según reportó Sports Illustrated. “Es una decisión que tomamos. Una decisión de ambas partes. Bruna es una chica que admiro mucho y espero que sea feliz, no solo profesionalmente sino en su vida personal”.

La actriz brasileña demostró que no está nada molesta al respecto, y lo hizo comentando en una de las imágenes donde Demi y Neymar aparecen juntos. Junto a la foto, Bruna comentó, “Shippoooo”, que es una expresión en portugués usada para expresar cuando te gusta una pareja.

Hasta el momento, y con esta recolección de momentos que sugieren algo mas que amistad entre las estrellas, todo indica que Bruna y Neymar efectivamente quedaron en buenos términos, y además ella está contenta con Demi Lovato como una futura pareja para el futbolista.