Morelia, Michoacán.-La prensa brasileña asegura que Neymar aceptó la oferta de Paris Saint Germain y el conjunto de París pagaría la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para sacarlo de Barcelona, una cifra de escándalo de unos 4 mil 500 mdp.
El portal Esporte Interativo y el periodista Marcelo Bechler publicaron este martes la noticia que, según sus fuentes, se dará a conocer en las próximas semanas.
El medio asegura que Neymar abandonará el Barcelona para buscar protagonismo y dejar de ser “la sombra de Lionel Messi”.
Además, la presencia de su amigo y compañero de la Selección Brasileña, Dani Alves, habría sido un factor para cambiar de aires a la capital francesa.
Este mismo martes, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró estar seguro “al 200 por ciento” de que Neymar continuará con la escuadra catalana la siguiente temporada, en un intento por apaciguar los rumores. Hasta el momento, el club francés también se ha abstenido de oficializar la llegada del amazónico.
En otro fuerte rumor de la prensa se comenta que el Barcelona habría lanzado una millonaria oferta por el delantero argentino Paulo Dybala, misma que fue rechazada por la Juventus, de acuerdo con un medio español.
Según Don Balón, la entidad catalana puso sobre la mesa 95 millones de euros, pero no sirvieron para convencer al múltiple campeón de la Serie A de soltar al atacante sudamericano, quien también ya había sido tentado por el Real Madrid, de acuerdo con el mismo reporte.
El atacante sudamericano, quien también ya había sido tentado por el Real Madrid, de acuerdo con el mismo reporte.