CDMX.- La plataforma número uno en el mundo de películas y series no para de innovar en el mercado de la tecnología y ahora quiere que sus usuarios tengan más control sobre sus contenidos favoritos.
Netflix está desarrollando una tecnología para que el usuario pueda elegir que final quiere ver para su serie o película favorita, está nueva experiencia no está muy lejos y es solo cuestión de un par de meses para poder vivirla.
Una experiencia muy similar era cuando al comprar nuestras películas en DVD o Blue Ray podíamos escoger contenido adicional o algunas ofrecían finales diferentes.
El experimento comenzará con las películas y series infantiles de Netflix y si logran tener éxito con los niños prometen llevarlo al contenido para todas las edades.
Con esta innovación pretenden paralizar la entrada al mercado de Amazon Prime, quien busca competirle directamente a Netflix, recordemos que el año pasado la plataforma cerró con 94 millones de usuarios, superando la meta del 2015 con 19 millones más.