Será negro e incierto el futuro de México si continúa gobernando el PRI, aseveró Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Político Nacional del PRD, quien dice que su partido tiene “mucho futuro” y que seguirá conservando el papel fundamental en los cambios y transformaciones estructurales que México requiere, para ser una nación de derechos plenos.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene mucho futuro, vale mucho y es la tercera fuerza política nacional, aseveró Ávila Romero, durante su visita al Comité Ejecutivo Municipal de Apatzingán donde se reunió con la militancia para reafirmar que este partido “representa la esperanza del cambio en nuestro país”, además de que es el partido que ha propiciando las grandes transformaciones en México.
“No se puede entender el México de hoy sin la lucha del PRD por democratizar al país, por la lucha para que el voto se respetará y contará bien o la batalla por tener un padrón confiable”, aseveró en entrevista para Contramuro.
Alertó que de continuar el PRI gobernando el futuro de México “será negro e incierto para nuestros hijos”, pues “nos dijeron que no subiría la luz ni la gasolina, y mintieron. Subió el precio y afectó nuestros bolsillos”, aseveró.
Acompañado por Juan Carlos Barragán Vélez, referente en Michoacán de Nueva Izquierda, Ángel Ávila llamó a la militancia de la región terracalenteña organizarse y trabajar por el proyecto de la izquierda nacional, pues aseguró, “somos la esperanza del cambio. En 2018 jugaremos un papel fundamental para lograr los cambios que exige el país”.
Juan Carlos Barragán se pronunció porque Nueva Izquierda se convierta en la principal fuerza política de Michoacán para continuar trabajando por el bienestar social. Y es que recordó que la lucha del PRD no ha sido en vano, porque “ahora gobernamos Michoacán”, y aseguró que “Silvano -Aureoles Conejo-, es un liderazgo fuerte que en sus 11 meses de gobierno ha logrado importantes beneficios para Michoacán”.
Previo a la reunión con la militancia perredista, Ángel Ávila visitó el municipio de Uruapan, en donde se reunió con el bisnieto de Emiliano Zapata, Edgar Castro Zapata, así como con liderazgos de Nueva Izquierda de la región.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página