La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del Ayuntamiento moreliano informó que aún son necesarios siete millones de pesos para concluir en este año la remodelación de la segunda etapa del mercado “Nicolás Bravo”, conocido popularmente como “Santo Niño”.
El titular de la dependencia municipal, Iván Calderón Gutiérrez, agregó que el gobierno municipal se encuentra gestionando el recurso y detalló que hasta la fecha se han aplicado 10 millones de pesos, destinados a mejorar la imagen y operatividad del mercado, que se ubica al poniente del centro Histórico.
“Se llevan invertidos alrededor de 10 millones de pesos y hacen falta por meterle algunos siete millones aproximadamente, se están gestionando estos recursos”, explicó.
El funcionario municipal detalló que el techo fue cambiado totalmente por lámina traslúcida que permite ahorrar energía eléctrica, a la vez de mejorar la imagen y la temperatura de inmueble.
Agregó que se han hecho modificaciones para mejorar la circulación interna, además de la construcción de rampas para personas con discapacidad y el cambio total de las instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias.
Calderón Gutiérrez apuntó que el sótano fue totalmente remodelado, por lo que sólo falta intervenir la parte central del primer piso y la zona oriente del segundo nivel, donde se ubican locales de comida.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página