El gobernador Silvano Aureoles Conejo, expresó en su mensaje durante la entrega de su primer informe de gobierno al Legislativo estatal reconoció que se debe continuar trabajando para recuperar la seguridad y la confianza en las instituciones del Estado.
El mandatario estatal reiteró los ejes de su gobierno, centrado en mejorar la seguridad, sanear las finanzas y avanzar en educación, y aunque consideró que se ha avanzado en las áreas, detalló que se requieren mayores esfuerzos.
Aseguró que el informe no contiene diagnósticos improvisados de la situación que guarda la administración que encabeza por casi un año, e instruyó a sus secretarios de Estado a informar en caso de dudas de legisladores locales.
Recordó que en Michoacán se instalaron los tres poderes que conforman el Estado.
En respuesta, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, comentó la necesidad de mantener el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo, para dar respuesta a las necesidades de los michoacanos.
Citó que entre las prioridades del Congreso del Estado se encuentra el combate a la inseguridad, la corrupción, la educación, entre otros rubros, por lo que llamó a atender tales asuntos de manera coordinada.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página