Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña, precandidato a Senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que para tener grandes resultados se tiene que trabajar de la mano con los michoacanos y hacer una labor en conjunto.
El ex dirigente estatal del Sol Azteca fue enfático al señalar la importancia de escuchar las necesidades y peticiones de los ciudadanos para que en conjunto brinden soluciones una vez que haya llegado a la Cámara Alta y de esta forma conocer los ejes sobre los cuales se deben trabajar.
“En los recorridos que hacemos en las colonias de Morelia, es importante escuchar la inquietud que se tiene por parte del ciudadano, por supuesto de nuestros militantes y liderazgos” aseveró el aspirante a la Cámara Alta por Michoacán.
Torres Piña señaló que el apoyo que siente por parte de los michoacanos lo compromete con las necesidades y planteamientos que va escuchando y recogiendo durante su precampaña.
En ese sentido, reiteró que seguirá recorriendo los municipios del estado de Michoacán para dar a conocer su proyecto y sus intenciones, para informarles que será un senador que trabaje por las causas sociales de los michoacanos.
Durante su gira por el municipio de Coeneo, Carlos Torres Piña, indicó que las necesidades de los michoacanos serán las tareas principales por las que trabajar desde el Senado de la República.
Desde Coeneo, el precandidato perredista mencionó que Michoacán es el estado que tiene la mayor producción agrícola pero también es uno de los diez estados con mayor pobreza alimentaria, “necesitamos políticas públicas incluyentes para revertir esta situación y así sentirnos más orgullosos de nuestro estado”, finalizó.