Morelia, Michoacán.- La modelo Natália Subtil peleará por la patria potestad de Mila y demandará a Sergio Mayer Mori para la pensión alimenticia de la hija que tienen en común.
Con información de “Hoy”, Natália dijo que está cansada de la actitud de Sergio, y que no lo ha visto en tres semanas.
“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que tendremos es que lo voy a demandar y ahí estará un juez entre nosotros”, expresó.
Además comentó que la familia la apoya y que tiene que velar por las necesidades de su hija, y confesó que trató de evitar llegar a ese punto, pero al final se le agotó la paciencia.
La modelo confesó que Sergio Mayer y Bárbara Mori, los famosos padres del joven, están enterados y entienden su postura. “La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.
Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.
La también cantante expresó que Mayer Mori se encuentra totalmente desubicado.
“Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la personas regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero no es su interés, cambió mucho y como no tenemos comunicación no tengo idea de que esté haciendo”, declaró.
Le preguntaron sobre si el hijo de Bárbara Mori tiene alguna adicción a las drogas, la modelo no comentó al respecto y aseguró que durante el tiempo que estuvieron juntos, Sergio la respetó ya que a ella no le gustan ni las drogas ni el alcohol.
Cabe recordar que Natália y Sergio se conocieron en el rodaje de la cinta “Un Padre No Tan Padre”, momento en que quedaron flechados e iniciaron un romance a pesar de los 10 años de diferencia que le lleva la brasileña al mexicano, semanas después anunciaron su embarazo y antes de que naciera su hija confirmaron su ruptura amorosa.