Narra Alfredo Adame detalles de su enfrentamiento contra montachoques
Ciudad de México.-Tras protagonizar un nuevo enfrentamiento, el reconocido presentador Alfredo Adame rompió el silencio y compartió detalles del conflicto.
Durante una entrevista televisada, acusó a un presunto grupo de montachoques de la agresión en su contra, la cual tuvo lugar en la Ciudad de México en su salida hacia Tabasco.
“8:15 de la mañana, Tlalpan va congestionado, llego y me quedo parado y de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice ‘oye, ¿qué te pasa?’, y le digo ¿qué me pasa de qué?’, dice ‘es que le pegaste’, y yo ‘no le pegué a tu carro, ni lo he tocado’. Le dije ‘mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo, no le pude yo haber hecho eso’, le dije ‘¿crees que con mil pesos lo arregles?’, ‘no, eso sale más caro’. Entonces vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos”.
Posteriormente señaló cómo fue que iniciaron las agresiones, al tiempo que afirmó que fue otra personal la que inició a lanzar golpes a lo que solo se defendió.
Ingresa a: Protagoniza Alfredo Adame nueva pelea callejera
“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, […] le dije ‘¿aceptas los mil pesos o me voy?, yo ya necesito irme’, y de repente el cuate agarra y saca del coche un tubo, entonces voy yo al coche y saco mi tubo, le metí 4 tubazos, luego llegan otros tres, me agarran entre los 3 a mí, uno me empieza a someter, el otro me empieza a agarrar del cuello, el otro me empieza a… ah, todavía me quiso romper el espejo del carro y ahí fue donde verdaderamente me enchilé, por eso me bajé, saqué mi tubo. Luego ya llega otro cuate y dice ‘cálmate Alfredo, ya lo tupiste, ya quién sabe qué’, como se acercan otros dos, y luego empieza la bolita, total ya me subo mi coche, le aventé los mil pesos y me vine al Aeropuerto”.
En cuanto a las lesiones que presentó tras el conflicto, Alfredo Adame, señaló que la herida en la cabeza se la produjo él mismo de forma accidental con la puerta de su coche.
“Además me llevaron al doctor y la verdad es que fue una rajada, más bien la rajada me la hice yo con la puerta del coche, no con el cuate ese, y entonces fuimos con un doctor, me revisó, me puso dos puntitos, me limpió y bueno, ahí está, y siempre a donde voy soy bien recibido”.
Con información de Agencia México