Morelia, Michoacán.- El procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro, admitió que en la capital del estado prevalecen ilícitos como el narcomenudeo y el consumo de enervantes, por lo que no descartó que estos sean una línea de investigación en el caso del asesinato de la pareja, ocurrido este día en la colonia Fovissste Acueducto.
En entrevista, Godoy Castro comentó en torno al homicidio de la pareja de Fovissste Acueducto, “tenemos conocimiento que estas personas traían un arma de fuego, se les encontró narcóticos y todavía están trabajando”.
Sin embargo, no descartó que este tipo de homicidios se deban a que “en Morelia, como una ciudad grande, tenemos el problema del consumo de droga y el tema de la distribución, de tal forma que estos eventos tienen correlación con esa actividad”.
El procurador de justicia reiteró que entre el 60 y 80 por ciento de los ilícitos son “de convivencia” de los que señaló que “difícilmente las instituciones pueden generar acciones para prevenir”.
Te podría interesar: Confirma PGJE, los 15 ejecutados en Aquila eran integrantes de grupo criminal