El titular de la SSP rechazó que las narcoejecuciones se deban a un enfrentamiento entre células criminales por Morelia
Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública, (SSP), José Martín Godoy Castro, rechazó que los recientes asesinatos en Morelia se deben a un enfrentamiento entre células criminales opositoras, sino que se trata de incumplimiento de pagos de vendedores y consumidores de drogas.
En entrevista Godoy Castro admitió que una célula criminal opera en la capital del estado, la cual ejecuta al personal que labora para ellos, debido a que se trata de vendedores que consumen los enervantes que ofertan.
Te puede interesar: La Guardia Nacional no resolverá los problemas de inseguridad en Morelia: Morón
“Es una célula que está privando de la vida a la gente que es del mismo grupo como consecuencia de incumplimiento de pago en su tema de venta de drogas; la gente está adquiriendo producto, no lo paga y como consecuencia los están privando de la vida”, dijo.
Rechazó que los homicidios que se han presentado en Morelia en los últimos días, entre los que se han hallado cuerpos desmembrados, decapitados y con narcomensajes, no se trata de víctimas de una disputa de células criminales por la operatividad delincuencial de la plaza.
“No es un pleito entre células, sino que están utilizando la modalidad de darle a los adictos droga para vender y ellos se la consumen y como consecuencia se genera”, aseguró.