Nailea Norvind se abre camino en el tianguis con “Mi alimento sagrado”, desafiando críticas
Reconocida por su habilidad interpretativa, Nailea Norvind es objeto de comentarios por comercializar sus productos en un tianguis. Lejos de las especulaciones de una crisis financiera, la actriz ha aclarado que su participación en el mercado ambulante es voluntaria y por placer personal.
Promocionando “Mi alimento sagrado”, su línea de productos, Nailea ha enfrentado más a la prensa que al público en general, quienes, según ella, han inventado historias para llamar la atención.
También te puede interesar: Frida Sofía y Alejandra Guzmán: unión familiar ante la adversidad
“No, sé, yo no sé, yo creo que la gente más bien lo ha admirado muchísimo, a veces han sido los medios que quieren vender, e inventan cosas como para hacer más resonantes, pero es como mi hobbie y todos tenemos que tener nuestros hobbies ¿no?”, comentó.
Sin detallar cuánto tiempo más continuará en el tianguis, la actriz celebra su rol protagónico en la obra “El Padre”, sucediendo a Fernanda Castillo.
“Me están pasando una estafeta de primera, tuve el honor de venir al estreno de ‘El Padre’, y lo primero que hice, yo no tenía el gusto de haber conocido personalmente a Fernanda, y le escribí ese día de ese estreno, le dije ‘Felicidades, estás maravillosa’, el trabajo que ella realizó mientras estuvo en la temporada era de primera. Algo habré hecho bien en la vida, para que me esté por fin premiando con esta oportunidad escénica”, expresó.
Al final, Nailea, de 54 años, descarta un regreso inminente a las telenovelas, prefiriendo dedicarse al teatro, su primera pasión desde los 6 años:
“Por ahorita no, le he estado dando más enfoque al teatro, lo que más amo en la vida es hacer teatro, honestamente, fue lo primero que probé cuando tenía seis años en ‘Casa de muñecas’ y entonces es como lo mejor que me puede suceder, hacer muchas temporadas de teatro en el año”, concluyó.