La penúltima prueba del serial nacional regaló grandes carreras y los aficionados queretanos disfrutaron de vibrantes batallas dentro de la pista en la que se destacó el mano a mano del moreliano
Morelia, Michoacán.- En el Autódromo de Querétaro se celebró la penúltima del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad en prueba en la que el experimentado piloto moreliano, Nahún Álvarez, en una combativa carrera se quedó con el segundo lugar de la categoría estelar de los Superbike 1000.
La penúltima prueba del serial nacional regaló grandes carreras y los aficionados queretanos disfrutaron de vibrantes batallas dentro de la pista en la que se destacó el mano a mano del moreliano Nahún Álvarez con Abraham García en la máxima categoría.
Fue una durísima prueba de poder a poder entre Álvarez y García que se definió hasta los últimos metros de la carrera, luego de que García mostró arrojo y terminó por conquistar la bandera a cuadros e imponerse al moreliano.
Con ello, el joven de tan sólo 20 años se afianzó del liderato de la clasificación general. Y a falta de una sola fecha en el campeonato, lograr sacar una ventaja de siete puntos sobre el experimentado piloto michoacano.
En tanto, el piloto español Jorge Pérez terminó en la tercera posición, misma que guarda en la tabla de clasificaciones.
La última fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad 2017 se realizará el próximo 3 de diciembre en el catedral de la velocidad en México, el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.
El resto de los ganadores de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad fueron: Alberto Segura ganó la Supersport 300; Israel Becerril, obtuvo el primer lugar en la Supersport 600 y Manuel Muñoz, fue el mejor en la Superstock 600.
En tanto, David Sánchez conquistó la Probike 600 SS2; Rigo Salazar, la Probike 600 SS1 -uno de los platos fuertes del Campeonato Nacional-, y Norberto Villalobos, la Superbike 1000 Master F40.