Los Campeones Tigres tendrán una sensible baja en su portería, tras la lesión de Nahuel Guzmán que fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo y su recuperación tardará seis semanas, por lo que este sábado no podrá defender la portería felina ante el América.
A través de la cuenta de Twitter del club se informó de la situación actual que vive el ‘Patón’, quien no podrá defender el arco de los universitarios durante varias semanas.
“Nahuel Guzmán fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El pronóstico de recuperación es de seis semanas”, anunció @TigresOficial
–@PatonGuzman fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El pronóstico de recuperación es de seis semanas.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 21 de enero de 2017
Será entonces que Nahuel Guzmán pueda defender la portería de Tigres hasta la décimo jornada en la que se medirán a las Chivas.
La lesión del ‘Patón’ se originó en el interescuadras del ayer viernes en la que el cuerpo médico del equipo señaló de la fisura de la cabeza del quinto metatarsiano en el pie izquierdo del arquero y por ello fue operado con éxito.
Recupérate pronto hermano! ??@PatonGuzman pic.twitter.com/pSMpW5Vx8T
— Guido Pizarro (@guido19pizarro) 21 de enero de 2017
Nahuel Guzmán se perderá los partidos ante América, Jaguares, Toluca y Pachuca.
Su lugar en el once titular de Tigres será ocupado por el arquero mexicano Enrique Palos.
Este sábado en el ‘Volcán’, el campeón Tigres recibe a partir de las 19:00 horas, al América, reeditando la final del pasado torneo del Apertura 2016.