Nagibe Abbud respalda las acusaciones de Olivia Collins contra Imelda Tuñón, sugiriendo su posible implicación en un caso grave.
Ciudad de México.-Nagibe Abbud, sobrina de Omar Chaparro y ex amiga de Imelda Garza Tuñón, ha declarado su apoyo a la actriz Olivia Collins, quien recientemente acusó a la viuda de Julián Figueroa de ser la presunta responsable de la muerte del cantante.
En una reciente rueda de prensa, Abbud confirmó las alegaciones de Collins, mencionando que, al conocer a todos los involucrados, incluyendo a Maribel Guardia, no descarta la posibilidad de que Tuñón estuviera involucrada en el trágico suceso.
“Es que es algo muy fuerte, porque realmente yo no estaba ahí para ver y para decir ‘sí’, pero cuando la conoces, o sea, cuando la conoces, y cuando conoces a la familia de Maribel también, no hay otra explicación. Entonces por eso Olivia Collins dice ‘sí’, si yo pudiera decir ‘sí o no’, yo diría que sí también, porque la conozco”, explicó Nagibe.
Abbud también criticó el comportamiento de Tuñón frente a los medios, afirmando:
“Cien por ciento segura, Imelda compra drogas, Imelda se ha reencontrado con dealers, sí, Imelda miente, Imelda manipula. Yo pensé que no era mala persona, pero después de que vi todo y recapitulé todo, sí es mala persona”.
Además, Abbud expresó su preocupación por la seguridad del nieto de Maribel Guardia, alegando que el menor estuvo en riesgo bajo el cuidado de Tuñón.
“El niño siempre ha estado expuesto, por eso es que estamos aquí, Imelda pide las sustancias en el museo cuando está con el niño, Imelda no nada más mete a hombres en calzones y se justifica, Imelda expone al niño, desde el primer momento en que da su dirección para que le entreguen las sustancias en la casa de la familia de Julián, y en la familia donde vive el niño”, detalló.
Para concluir, Nagibe Abbud anunció que participará como testigo en el proceso legal que Maribel Guardia inició contra su ex nuera y madre de su nieto.
Te puede interesar : Maribel Guardia revela detalles sobre su denuncia contra Imelda Tuñón
“Sí, si voy a hacer testigo y no solo yo, los dueños de las pruebas que me las dieron, ellos van a ser testigos también, y de hecho ya declararon ante notarios”, concluyó.