Morelia, Michoacán.- Tras un partido muy cerrado, miles de aficionados de los Astros de Houston tenían la confianza en que su equipo hoy se levantara con la victoria y poner a esta escuadra 3 a 1 en la serie mundial de béisbol, con lo que tendrían un pie obtener la serie mundial.
No obstante, los Astros se adelantan en el marcador con una carrera, al poco tiempo Dodgers de Los Ángeles empataron en la octava entrada para así llegar empatados a la novena.
Los Dodgers hicieron lo inesperado y tras una buena conexión de los hombres al bat produjeron 5 carreras más para poner el marcador final 6 carreras a 2.
Con lo anterior evitaron verse en desventaja y así es que pudieron empatar la serie a dos juegos ganados ambas escuadras.
No queda más que esperar al día de mañana que se jugará el quinto partido de la serie y ver quién puede sacar esa tan ansiada ventaja.
Para todos aquellos que pensaban que los Dodgers de Los Ángeles estaban muertos, hoy dejaron en claro que están más vivos que nunca.
No matter what, this series will go back to Cali …
You like that, @Dodgers fans?! #WorldSeries pic.twitter.com/QK8HcbXu4d
— MLB (@MLB) 29 de octubre de 2017
Mañana será un día crucial para los hombres que pisen la loma de ambos equipos, ya que el pitcheo de ambos ha fallado en los momentos cruciales.
Hoy le tocó a Houston esa falla de sus lanzadores.
En punto de las 18:00 horas de este domingo buscarán embolsarse la tercera victoria que los encamine a ese tan ansiado título.
Hay que recordar que el campeón de la serie mundial debe ganar 4 de los 7 partidos programados.