Morelia, Michoacán.- Cruz Azul de mal en peor, no pudo con unas águilas del América que llegan a su primer encuentro de la Liguilla con algunas ausencias de hombres que venían siendo importantes en su alineación y cierran el partido de ida con cero goles para ambas escuadras.
Ambos equipos jugaron con muchas fallas al ataque y en el encuentro faltó que alguno de ellos propusiera. Los de Coapa antes del término de la primera parte tuvieron la oportunidad de irse al frente cuando se marcó un penalti a su favor, mismo que con mucho temor lo cobró el “Cepillo” Peralta, quien lo entregó al guardameta Jesús Corona, quien se recostó y logró parar el tiro para así mantener el cero en el partido.
Chuy Corona le detiene el penal a Oribe Peralta y el partido continúa 0-0.#AzulXTi? #CambiemosLaHistoria pic.twitter.com/ir50LF51Qx
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 24 de noviembre de 2017
América tras la expulsión de dos jugadores terminó jugando con nueve hombres y los cementeros no supieron aprovechar la oportunidad inmejorable para poder marcar una diferencia en el marcador.
Habrá que esperar al segundo partido que se jugará el domingo próximo en la casa de las Águilas, para saber quién marca la diferencia y avanza en busca del Título del Fútbol Mexicano; el empate del día de hoy a cero goles deja las puertas abiertas para la escuadra que mejor lo haga en el segundo y definitivo encuentro.