Nacho Cano responde a acusaciones mientras promociona su nuevo musical ‘Malinche’ en México
El reconocido productor Nacho Cano ha arribado a México en medio de controversias originadas en España, relacionadas con la contratación de migrantes de manera irregular para su próximo musical ‘Malinche’, que se estrenará en la Ciudad de México.
En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, los periodistas aprovecharon para interrogarlo sobre las acusaciones legales que enfrenta en España.
“De Malinche estrenamos el 28 de marzo, muy contento después de aquel legendario Hoy no me puedo levantar, que estuvo muchísimos años”, expresó inicialmente, intentando desviar el foco de las preguntas incómodas.
Sin embargo, las preguntas persistieron, y el antiguo miembro de Mecano explicó: “Ha habido una chica que creo problemas allí porque no pudo seguir con el programa, pero los que lo siguieron están todos aquí y los podéis ver a partir del 28 de marzo en el Frontón México”.
Lesly Ochoa, quien denunció a Cano en Madrid, alegó que se le instruyó para esquivar a la policía y se le prometieron 3 mil euros más un viaje de regreso a México a cambio de no contactar a las autoridades.
Frente a esto, Cano comentó: “La pena es que, por ejemplo, en España, pues hay un tanto por ciento de mexicanos en Madrid increíble, que todo el mundo está encantado con ellos, porque son gente que trabaja, que viene a sumar, que viene a incluso a invertir, y que una persona ensucie todo eso, ese es el problema, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero es muy triste cuando una persona de un país, sus actos, y las consecuencias de sus actos, afectan a otros muchos que van con muy buena intención”.
Lee:
Además, Cano destacó la importancia de ganar fama por méritos propios en el mundo artístico.
“Les mando el mensaje a todos los artistas, que la fama hay que conseguirla demostrando en el escenario, bailando, cantando, actuando, querer conseguir la fama con golpes de mafia, ¿vale?, mintiendo, engañando, queriendo sacar dinero, no le va a llevar a ningún sitio”, enfatizó.
Para concluir, Cano aseguró sentirse tranquilo a pesar de las acusaciones.
“Sí, yo estoy muy tranquilo, yo sé lo que hago, sé quién soy, y lo sabe todo el mundo que me rodea. Gracias, chicos, nos vemos pronto”, finalizó.