Myrka Dellanos apoya a Eduardo Yáñez tras el incidente con una reportera y sugiere tomar acciones legales.
La comunicadora Myrka Dellanos tomó partido para respaldar a Eduardo Yáñez después de un altercado con la reportera Paty Cuevas, quien sufrió el despojo de su móvil en manos del actor durante una convocatoria en la Ciudad de México.
En una transmisión del programa ‘La mesa caliente’, Verónica Bastos relató detalles del conflicto que Lalo tuvo con la comunicadora.
“Todo iba bien hasta que una reportera le preguntó si era cierto que se había entregado a la religión cristiana. Desde ese instante la cosa se puso muy complicada (…) Aquí estamos viendo la imagen justamente cuando con su teléfono [la reportera] lo golpea en el rostro. Él agarra el teléfono y se lo lleva y se arma este zafarrancho”, compartió Bastos.
Ante esto, las presentadoras del espacio televisivo expresaron su punto de vista, y Dellanos, quien recientemente vivió una experiencia negativa con la prensa en México, opinó:
“¡Qué horror! Es que le están dando golpes en la misma cara. Él estaba calmado, ¿por qué hacen eso? Yo no entiendo, eso no es periodismo, eso no es tratar de que una persona te conteste. Hay que tener decencia en todo lo que uno hace”.
Dellanos recomendó al actor de telenovelas que debería iniciar un proceso legal contra la reportera.
“Para mí él la debe demandar a ella por haberle pegado. Aquí en Estados Unidos si un reportero, un periodista o una persona con un teléfono viene a ti y te lo tira en la cara es una agresión. La que se va realmente a la policía arrestada es ella”, afirmó.
Se recuerda que la última estadía de Myrka en tierras mexicanas no fue tan placentera como esperaba, ya que al llegar al aeropuerto de la CDMX, fue abordada por periodistas que le bloquearon el paso, mientras ella trataba de retirarse.
Posteriormente, la conductora expresó su descontento y en una entrevista relató lo abrumador que fue para ella lidiar con sus colegas mexicanos.
“Nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras, fuimos agredidas física y verbalmente (…) Sólo pedimos que nos traten con respeto y profesionalismo, yo sé que el pueblo de México es maravilloso y los amamos, pero no vamos a permitir que unas cuantas manzanas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”, declaró en ese momento.