murieron gemelas en baúl de juguetes
Foto: internet

Gemelas de cuatro años murieron por asfixia dentro de su baúl de juguetes, donde se metieron a dormir

Florida, Estados Unidos.- Unas gemelas de cuatro años murieron al interior de su baúl de juguetes de cedro, después de quedarse dormidas sin la supervisión de sus padres, a fines del pasado mes de agosto.

De acuerdo con una publicación en Facebook hecha por su madre, las pequeñas Aurora Celeste y Kellan Hendrix estaban al cuidado paterno junto a sus dos hermanos, cuando ella estaba trabajando.

Ingresa a: En Ecuador, explosión de granada mata a delincuentes en su auto

El padre, Donn Starr, las acostó un viernes por la noche, pero en las primeras horas del sábado las niñas se despertaron a jugar sin que nadie se percatara de ello, aunque ya lo habían hecho antes, porque en otras ocasiones las habían encontrado dormidas en distintas partes de la casa.

“No muchos conocerán el dolor de perder dos hijas al mismo tiempo y perderlas de una manera que no tiene sentido, pero tengo que creer que algo en este universo las eligió específicamente, tal vez para protegerlas de alguna tragedia futura, o quizás porque sus almas eran demasiado perfectas para este mundo, no lo sé, pero todo en mí espera que lo sepa algún día, porque no saber duele demasiado para seguir viviendo”, escribió la madre, Sadie Myers.

La mañana siguiente, sus hermanos mayores y ambos padres las buscaron por toda la vivienda, hasta que las encontraron abrazadas dentro de la caja de madera. A simple vista creyeron que estaban durmiendo, pero se dieron cuenta de que no respiraban y ya era demasiado tarde.

De acuerdo con medios locales estadounidenses, la pareja adulta trabajaba para darles una “vida plena” y se turnaba el cuidado de la familia: ella en la mañana y él en la noche.

Ingresa a: Arrastra supertifón Saola a mujer en calles de Hong Kong

La hermana de Sadie, Deanna, inició una colecta en GoFundMe para ayudar a los padres a pagar los gastos funerarios y cubrir el sueldo que perderán en las siguientes semanas por no ir a trabajar.

A 10 días del funeral, que se realizará el próximo 15 de septiembre, han recaudado 239 donativos por 21 mil 910 dólares, más del doble de la meta original, de 10 mil.