Morelia, Michoacán.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, señaló que la gente de campo está al pendiente de que no haya desperdicios de agua por parte de la ciudadanía, y a quien sorprendan en este acto se le sancionará incluso cortándole el suministro de agua potable.
De igual forma, se informó que en los lugares en donde se detecte que se está desperdiciando el agua serán acreedores a una multa ya sea económica o incluso con el corte del suministro de agua. En caso de que esta multa sea económica se reflejará en su siguiente recibo para que ahí se vean obligados los usuarios a pagar.
En ese sentido, informaron que hasta el momento no se había detectado alguna acto de desperdicio de agua en este sábado de gloria, sin embargo, los trabajadores del organismo seguirán vigilando hasta la noche para erradicar este tipo de actividades.
Así pues se detalló que el operativo también estará apoyado por personal de la Policia Municipal, además de que la ciudadanía podrá reportar los lugares en donde estén desperdiciando agua, ya qué hay colonias que sufren porque no les llega agua y otros la desperdician.