Morelia, Michoacán.- La Mujer Maravilla, en ingles Wonder Woman, tuvo su estreno estelar el pasado 25 de mayo en Estado Unidos, recibiendo una gran cantidad de críticas positivas por parte de sus fanáticos, quienes se dieron cita en las primeras funciones de la cinta, logrando así, un nuevo récord de taquilla liderado por una mujer como protagonista.
Con una recaudación record de 100. 5 millones de dólares, la cinta ha conseguido además, un gran número de comentarios en cuanto a la excelente demostración actoral en el reparto y la fluidez grata de la historia.
La película es protagonizada por Gal Gadot, actriz israelí nacida en 1986 y ganadora del título de Miss Israel en 2004, quien además fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en la saga The Fast and the Furious y ahora como Diana Prince en su nueva cinta del Universo extendido de DC Comics.
Dirigida por Patty Jenkins, la cinta ha conseguido además, un gran número de comentarios en cuanto a la excelente demostración actoral en el reparto y la fluidez grata de la historia.
Durante un periodo de 2 horas con 21 minutos, los espectadores tendrán que permanecer en las salas de cine, siendo este tiempo, la duración especifica de dicha cinta. Sin embargo, múltiples comentarios circulan las redes sociales, destacando que, independientemente de la extensa duración de la película, “vale mucho la pena”.
Warner Bros. publicó recientemente la sinopsis de La Mujer Maravilla:
“Antes de que ella fuese la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.
Según cálculos de los estudios emitidos en cuanto a las posibles proyecciones de la cinta, los cuales fueron difundidos el domingo pasado, La Mujer Maravilla superó las expectativas de la industria, siendo esta, la primera cinta liderada por una actriz, en romper récords de taquilla.