Una mujer intentó revender 50 pasteles de Costco a sobreprecio, pero sin éxito; en cambio, fue ampliamente criticada en redes sociales
Chihuahua.- Una mujer, cuya identidad permanece en el anonimato, adquirió 50 pasteles en una sucursal de Costco, aparentemente en Ciudad Juárez, Chihuahua, con la intención de revenderlos para obtener un ingreso extra. A pesar de la popularidad de los postres de la cadena, la estrategia de la mujer ha generado controversia y críticas en las redes sociales.
La situación se viralizó cuando una internauta solicitó la solidaridad de la comunidad para ayudarla, porque luego de formarse por más de cinco horas en la tienda para comprar los productos y después ofertarlos en 600 pesos cada uno, sólo había logrado vender diez.
Ingresa aquí: ¿De qué color tus calzones para Año Nuevo?
Con la esperanza de recuperar su inversión antes de terminar el año, la mujer colocó una amplia mesa en la calle para vender los 40 pasteles restantes. Sin embargo, los transeúntes mostraron poco interés, considerando los precios excesivos en comparación con los de la propia tienda.
Además, la meta se complicó debido a la crítica de los usuarios de redes sociales, quienes calificaron a la mujer de “avariciosa” y “aprovechada” por intentar acaparar una cantidad considerable de postres, especialmente porque los productos en Costco son más asequibles.
“Ahora que se los coma”.
“Qué bueno por avorazados y mañosos”.
“Los revendedores de Costco ya son más odiados que los mecánicos de barrio y los tránsitos”.
“Qué bueno por atascada”,
“Con los que vendió ya sacó lo que gasto para qué se hace la sufrida”,
“Mi primera chamba”.
“Me encantan los finales felices”.
“Es el Karma”.
“Ándele, por muerta de hambre”.
“Eso ya es avaricia”.