Mujer bajo los efectos de metanfetamina se arranca los ojos
Ciudad de México.- Una mujer con padecimientos de arritmias y bipolaridad se arrancó los ojos durante un episodio de psicosis impulsado por el consumo de metanfetamina.
Ingresa a: Suman varios muertos tras tiroteo en Farmington
Los hechos ocurrieron hace un par de años cuando Kaylee Muthart tenía 17 años de edad, bebía en exceso y profundizó su experiencia en el mundo de las drogas.
La mujer se encontraba sumergida en una depresión severa lo que la llevo a probar la metanfetamina y poco a poco cayó en una espiral peligrosa hasta que terminó sacándose los ojos.
Según información una tarde, luego de consumir una dosis peligrosa, la joven, extremadamente religiosa, realizó “un sacrificio” para salvar a la humanidad.
Y como la escena de una película de terror, se arrancó los ojos.
“Creo que las drogas aminoraron el dolor”, reveló a medios estadounidenses tras su recuperación.
Una joven que se encontraba trabajando en la iglesia local presenció la horrible escena y fue quien llamó a los servicios de emergencia.
Sin embargo fue demasiado tarde porque los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus ojos y lo único que lograron fue evitar que se dañar el nervio óptico.
De esta manera la joven Kaylee quedó ciega, pero con una nueva oportunidad de vida.
“Sigo siendo yo, me levanto cada mañana y tomo una taza de café que yo misma preparé. Toco la guitarra, sigo siendo yo”, afirma.
Kaylee, ahora de 19 años de edad, es mamá de una pequeña. Por ello, afirma, que lo único que extraña es poder ver la sonrisa de su hija.
En la actualidad, la joven asiste a una escuela para personas con ceguera y brinda conferencias para concientizar sobre el abuso de las sustancias nocivas.
Con información de Plumas Atomicas
Ingresa a: Youtuber pasaría 20 años en prisión tras estrellar avioneta para tener vistas