Morelia, Michoacán.- Harrry Styles Harry Styles está atravesando por uno de los peores momentos de su vida, esto debido al fallecimiento de su padrastro con quién se dice, mantenía una relación entrañable. Robin Twist, ha pasado a mejor vida esta mañana, tras ser víctima del cáncer, con tan solo 57 años de edad.
Ha sido el representante del cantante quien ha hecho pública esta triste noticia: “La familia pide privacidad en este momento”, conmocionando a los miles de seguidores del integrante de One Direction, haciendo llegar sus condolencias al cantante a través de las redes sociales.
La relación entre Harry y su padrastro era sumamente especial, ya que al artista británico le parecía un excelente compañero de vida para su madre Anne Cox. En el 2013 Twist y la madre de Harry contrajeron nupcias en una bonita ceremonia donde Styles actuó de padrino.
En diversas declaraciones a lo largo de los años, el cantante había ido revelando cómo había entrado a formar parte de su familia el marido de su madre, quien siempre puso mucho cuidado en que sus dos hijos se sintieran cómodos y aceptaran la presencia de un nuevo hombre en su vida.
Robin jugó un papel muy importante en la vida tanto de Harry como de su hermana Gemma, especialmente durante sus años de adolescencia
El amor por Harry hacia su padrastro se vio reflejada en su gran relación, inclusive se dice que fue el mismo Harry, quien más apoyó y animó a madre a salir con quién sería su padrastro en un futuro, llegando incluso a ser él quien le enviaba mensajes de texto a Robin invitándole a visitarles en su casa cuando ella no se atrevía a hacerlo. A través de su vínculo con Robin, el cantante tiene dos hermanastros, Amy y Mike, fruto de un matrimonio anterior de su padrastro.
Al inicio de este mes, la madre de Harry Styles habría publicado una fotografía con su ahora difunto esposo, en la cual, tras una linda leyenda, le declaraba su amor en el marco de su 4to aniversario de bodas. A pesar de haber unido sus votos matrimoniales hace tan solo cuatro años, Robin Twist estuvo presente en la vida del cantante desde que este tenía 7 años de edad, momento en que su madre y su padre decidieron divorciarse.
La triste noticia coincide con la gran gira del cantante la cuál incluye presentaciones al rededor del mundo. A su vez, se empalma con el estreno de la película “Dunkirk”, siendo esta una de las cintas más esperadas este 2017 que representa el regreso a la pantalla grande del genio Christopher Nolan y el debut cinematográfico de Harry Styles.
La cinta relatará una de las mayores hazañas registradas durante la Segunda Guerra Mundial: La evacuación de 338 mil tropas aliadas que quedaron atrapadas en las costas del norte de Francia, en la ciudad de Dunkerque, por el ejército nazi y tendrá su estreno en México el próximo 21 de julio.
Te podría interesar: Harry Styles añade fecha de concierto en México