España.-El cantante Frank Romero, que fuera integrante del grupo musical español Locomía, falleció esta mañana en Huelva, debido a una bacteria.
El integrante de Locomía era un referente para la comunidad LGBT, pues defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid.
El que fuera su mánager, Paco San José, comentó acerca de la excelente salud que mantenía desde hace años el también actor.
“Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, explicó.
Además agregó que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico, ya que era muy meticuloso con su alimentación.
Dicha noticia ha sido un duro golpe para los seguidores de Locomía, pues hace un mes también perdía la vida otro integrante del grupo: Santos Blanco.
Locomía destacó mucho desde que comenzaron su andadura debido a su estilismo peculiar y a esos ritmos y letras pegadizas.
El intérprete se encontraba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine.
El entierro está previsto que tenga lugar este martes 17 de julio en su ciudad natal, Huelva.