Víctima de las lesiones que sufrió al caer accidentalmente de la motocicleta que conducía, un joven perdió la vida. En el percance una mujer resultó herida.
Los hechos se registraron al medio día de este domingo sobre la carretera Nueva Italia-Apatzingán, lugar por el que circulaban dos jóvenes, hombre y mujer, a bordo de una motocicleta.
En un momento determinado la llegar a la altura del kilómetro 181+140 de la mencionada rúa en las inmediaciones de este municipio, por causas que no fueron preciadas, el conductor perdió el control de su moto y los dos tripulantes cayeron al suelo.
Como resultado del percance, un hombre identificado como David, conductor de la motocicleta, de 20 años de edad, perdió la vida mientras que una mujer de nombre Verónica, pasajera, resultó herida por lo que fue trasladada a un nosocomio de la zona.
Entre tanto al lugar del percance se trasladaron autoridades ministeriales para dar fe del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.