Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos al resistirse a un asalto.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas de este miércoles sobre la avenida Francisco Sarabia en su cruce con el paseo Lázaro Cárdenas, donde circulaba un hombre a bordo de un Nissan Tsuru, propiedad de una empresa abarrotera para la que trabajaba.
Al llegar a la glorieta donde se encuentra el monumento al general Lázaro Cárdenas, el hombre fue abordado por un sujeto armado quien lo intentó asaltar, pero el conductor se resistió y fue atacado a balazos.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose paramédicos de S.C.A.P.H, quienes malherido localizaron al agredido, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. Sin embargo, el hombre perdió la vida poco después.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
Por su parte, policías militares y personal de Tránsito se encargó de resguardar el lugar de los hechos, mientras que peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Finalmente el vehículo donde la víctima viajaba fue asegurado puesto a disposición de la autoridad correspondiente.