Se indicó que el presunto involucrado en homicidio se quitó la vida durante la noche del pasado lunes
Ciudad de México.-La mañana de este martes, se informó que Arturo “N”, presunto involucrado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, hijo del diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava, fue encontrado sin vida en su propia celda.
Se señaló que la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue la indicó que el sujeto al parecer se quitó la vida el pasado lunes en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez.
Incluso periodistas a través de Twitter, confirmaron la información.
“Arturo “N”, quien estaba involucrado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, se quitó la vida ayer al interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”, informó esta mañana la Secretaría de Seguridad
@SS_Edomex” (Sic), posteó Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con información expuesta por El Universal, la Subsecretaría del Control Penitenciario señaló que el presunto implicado en el homicidio de Miranda Cardoso se quitó la vida en el interior de su celda aproximadamente a las 20:30 horas del pasado lunes.
Se señaló que fue encontrado colgado con un pantalón, el cual estaba atado a un barrote de la venta de la celda.
Tras la revisión médica se confirmó que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Fue el pasado domingo, que el presunto involucrado en homicidio de Miranda Cardoso, fue detenido por elementos de la FGR del Estado de México y había sido detenido.
Por ello fue llevado a prisión preventiva en lo que se determinaba su situación jurídica.
La Fiscalía indicó que tras investigaciones se descubrió que el sujeto fue extrabajador del expresidente del Poder Judicial y que el móvil del homicidio fue el robo a casa habitación.
Ingresa a: Asesinan a expresidente del TEJ de Edomex
Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de agosto, en el que Luis Miranda Cardoso fue asesinado con arma de fuego en dentro de su vivienda.