Estados Unidos.-Stefán Karl Stefánsson, actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa “Lazy Town”, murió a los 43 años tras una larga batalla contra el cáncer.
El actor murió el martes pasado acompañado por amigos y familia, quienes lo cuidaron hasta el último momento de su vida.
Desde hace un par de años luchaba contra cáncer en conductos biliares, el cual se le detectó después de haber sufrido un fuerte dolor de estómago, durante unas vacaciones.
Un medio de comunicación anunció en el mes de junio de 2017, que la enfermedad del actor se encontraba en fase terminal, dándole unos meses más de vida.
Stefánsson emitió un comunicado el pasado marzo donde expresó: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.
Stefánsson nació el 10 de julio de 1975 en Islandia y durante una década protagonizó “Lazy Town” junto a Julianna Mauriello.
Los seguidores del actor, utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte de Stefánsson y enviaron diversas condolencias a sus amigos, así como a familiares.