Cantante de K-pop fallece
Foto: Internet/ Vogue

Corea.-Kim Jong-Hyun cantante de K-pop, murió a los 27 años de edad, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte, el joven era el líder de la banda coreana SHINee.

Algunos medios coreanos, indican que el cantante fue encontrado inconsciente en un departamento de Seúl, llevándolo a un hospital cercano al hallazgo, pero fue declarado muerto.

Las causas de muerte aún no se han dado a conocer, pero se especula que su muerte fue un “Suicidio”, la policía ya investiga el hecho.

El chico era más conocido en el mundo de la música como Jonghyun, iniciando su carrera en la banda de K-pop y siendo de los miembros originales.

Kim decidió lanzarse en solitario para convertirse en uno de los favoritos a nivel mundial del género K-pop.

Este cantante había lanzando temas que alcanzaron el número uno en su país, como Deja-Boo y Guilty Pleasure, así como Lonely, la cuál era considerada una de las mejores del 2017.

Varios de sus fans lamentaron la pérdida del cantante e indicaron que Jong-Hyun podría entrar al grupo de los 27, mismo que está conformado por varios artistas reconocidos que han encontrado la muerte a esta edad.