La actriz había prestado su voz a la Mamá de Skinner en Los Simpson y a Muriel, en la serie “Coraje, el perro cobarde”, entre otras
Morelia, Michoacán.- Esta mañana se dio a conocer la muerte de Ángeles Bravo, actriz de doblaje en México, conocida por interpretar a Muriel en Coraje el Perro Cobarde y la Mamá de Skinner en Los Simpson.
De origen español, ella llegó a México a finales del siglo XX, comenzando su carrera en el doblaje en 1981, destacándose por un tono de voz grave, el cual le sirvió para dar vida a personajes de la tercera edad, como los anteriormente mencionados.
Durante toda su carrera fue requerida en distintos proyectos, llegando a ser directora en la localización de películas y series en nuestro país. Se retiró en 2017, a la edad de 72 años por problemas de salud. Su último trabajo fue en la serie animada El Increíble Mundo de Gumball, como la abuela Jojo.

Cientos de compañeros de la actriz, han utilizado sus redes sociales para enviar diversas condolencias a todos sus familiares.
Por su parte, los cientos seguidores de Bravo, han posteado decenas de videos de sus múltiples trabajos y han lamentado la pérdida de una de las voces más sobresalientes en el doblaje de México.