Morelia, Michoacán.- El actor argentino Federico Luppi murió este viernes en un centro hospitalario de Buenos Aires, luego de no recuperarse de un hematoma que sufrió el pasado abril.
Fue en abril pasado cuando el actor sufrió un tropiezo que le ocasionara un golpe en el brazo y la cabeza, siendo este último que le provocó el hematoma.
A pesar de haber tenido complicaciones con el golpe, se estimaba que el actor saliera del hospital el jueves pasado, ya que varios meses se encontró en recibiendo atención hospitalaria en un hospital de Argentina.
Aún no se sabe con exactitud la hora en la que el actor falleció, su familia no ha dado más detalles de su muerte.
Luppi es recordado por sus papeles en películas como Tiempo de revancha (1981), El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del fauno (2006), Luppi se encontraba internado en la Fundación Favaloro y actualmente, según contó este jueves su esposa, la actriz española Susana Hornos, estaba “con los altibajos normales de estos cuadros”.
Cabe señalar que el actor en una entrevista a principios de este año había comentado lo difícil que le estaba siendo difícil cubrir los gastos del mes y expresó “Estoy decepcionado, amargado, tristón solitario”.
En la trayectoria de este actor se encuentran más de 70 películas y numerosos reconocimientos, por lo que es considerado como uno de los mejores de latinoamérica.
Varios actores ya han expresado su sentir tras la muerte de este gran actor y sus seguidores, se encuentran en shock por dicha noticia.