Se va Víctor Manríquez González de diputado y Antonio Carreño entra a suplirlo, y retorna Octavio Ocampo a su curul; nuevos movimientos en Congreso de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Nuevos movimientos se registran en el Congreso de Michoacán, ahora, es el diputado Víctor Manríquez González el que se va luego de pedir licencia, en tanto que Octavio Ocampo Córdova retorna a su curul.
En la próxima sesión de Pleno, se informará sobre la licencia solicitada por Manríquez, por lo que en su lugar habrá de entrar Antonio Carreño Sosa a ocupar la posición.
La entrada y salida de diputados con licencias fugaces, ha sido la tónica en la LXXVI Legislatura local en la que los diputados optan por priorizar temas de partido que legislativos.
Apenas han transcurrido siete meses desde que arribaron a cargo y ya son cuatro los diputados que han pedido licencia, la mayoría han retornado.
Está el caso de Octavio Ocampo, este sale y entra de sus funciones como diputado según lo ocupe lo que queda de su partido, el PRD. Él ha pedido dos veces licencia y ha retornado igual número de veces; en la próxima sesión del Pleno se informará sobre su último retorno al cargo.
Otro que en pidió licencia para luego volver, es Guillermo Valencia Reyes. Solo una pidió licencia para no volver, se trata de Leinad Abigail Rojas Elene, en su lugar entró Grecia Aguilar Mercado que es la que ha ejercido funciones.