El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza aseguró que tras la pausa en el Apertura 2016 en la que se aprovechó para cerrar filas, realizar gira de dos partidos por Estados Unidos con saldo de un triunfo y una derrota, además del coaching deportivo que tuvieron los jugadores, el equipo va a mejorar y tendrán un buen cierre de torneo.
“Cada quien piensa o dice lo que quiere o puede, yo solo trabajo, voy a tratar de mejorar en mi trabajo para yo sentirme pleno, le tengo un cariño importante al Morelia, pero hay cariños que matan y habrá un momento donde se pueda prestar para cualquier cosa pero no tengo que convencer a nadie, tengo que ganar, eso está clarísimo”.
Reveló que su preocupación no es hacer cuentas de cuántos puntos tendrá que hacer al faltar 15 en disputa.
“Yo generalmente voy partido a partido y nos hacen falta los puntos, pero no me gusta hacer cuentas a la ligera. Pero de la gira regresé contento porque mejoramos mucho en una parte de volumen de juego y eso por supuesto que me tiene contento, vamos a mejorar”, aseguró.
Meza se mostró sorprendido a pregunta expresa sobre los beneficios que podrán adquirir los jugadores sobre el terreno de juego, luego del coaching deportivo que les brindó la directiva.
“¿Quién les dijo? ¿Cómo es que se enteran de eso? Pero siempre hace falta un acercamiento con gente experta que nos pueda ayudar a tomar decisiones y mantener la cabeza en su lugar y no pensar que es un desastre por lo que nos está pasando”, afirmó.
Sobre su próximo rival del sábado, la Máquina del Cruz Azul, el estratega consideró que esperan a un equipo muy complicado.
“No, es intentar ganar, por supuesto tratando de ganar bien pero tratando de ganar porque se está apretando mucho la situación y ¿por qué no podemos aspirar a una victoria contra un equipo poderoso? tenemos que aspirar a ella. Ellos tienen un gran arquero, un gran técnico, jugadores experimentados, con calidad, la experiencia que tienen está bien dotada y físicamente se encuentra muy bien entonces esperamos un rival muy complicado”.
Señaló que tendrá que esperar la evolución de una molestia que sufre Juan Pablo Rodríguez, además de saber cómo llega físicamente Raúl Ruidíaz, quien fue convocada a su selección peruana que jugó la eliminatoria.
“Creo que Juan Pablo no va a estar, está enfermito de un gemelo, todavía tenemos tres días para verlo y puede ser una baja importante, pero el equipo va a jugar con 11, no voy a jugar incompleto, pero este equipo se debe de caracterizar porque juegue quien juegue se trate de jugar bien”, dijo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página