El presidente municipal Raúl Morón señaló que su prioridad en estos momentos es atender las diversas problemáticas que tiene la capital
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco dijo estar cien por ciento enfocado en atender las diversas problemáticas con las que cuenta la capital michoacana y no en las próximas elecciones para gobernador del estado, mismas que se estarían llevando a cabo en el 2021.
El edil moreliano puntualizó que es fundamental en estos momentos atender vialidades, seguridad, obras, entre otros temas, los que aquejan a los morelianos y de los cuales se reciben diversas denuncias diariamente.
“Estoy enfocado en trabajar para Morelia y solucionar los problemas, primero es atender a la ciudadanía y lo que surja en el tiempo que estaré al frente”, señaló.
Así mismo informó junto al gabinete de infraestructura las 284 obras que se realizan durante este año de administración y en las cuales se ha destinado un monto total de 1055 millones de pesos, entre inversión federal, estatal y municipal, señalando así que es una cantidad histórica para la ciudad.
Morón Orozoco señalaba que algunas obras tardarán un poco en llevarse a cabo, tal es el caso de las avenida Madero poniente, la cual podría llevarse un tiempo de hasta 5 meses, por lo que pidió a los ciudadanos, tener paciencia durante este proceso.
Cabe señalar que el munícipe, hace algunos meses dio a conocer su necesidad de contender para la gobernatura del estado, agregando así que los morelianos decidirían a través de su trabajo realizado en los 3 años de administración, si es la mejor opción o no.
Dichas declaraciones generaron diversas respuestas entre la sociedad civil, siendo apoyado por muchas personas, pero otros más, le hicieron ver que en el tema de baches, no ha cumplido con la erradicarlos, así como la ola de violencia que se ha generado en la capital michoacana y las diversas manifestaciones de las tenencias al señalar que el ayuntamiento ha hecho muy mal trabajo en éstas.
Te podría interesar. No detendrán obras pese a quejas de transportistas