Morelia, Michoacán.- Ante la visible división que existe al interior del Partido Acción Nacional (PAN), el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, manifestó que no le asusta este tema, tal vez en otros partidos que son muy de línea para que no haya diferencia ni distintos puntos de vista.
Moreno Valle, mencionó que “tendremos la capacidad para poder lograr la unidad que se requiere antes del proceso electoral para el año 2018”. Además añadió que el PAN es un partido democrático y que en un partido de esa naturaleza debemos buscar mecanismos para buscar la unidad entre toda la militancia a nivel nacional.
“En el Partido Acción Nacional, somos demócratas y entendemos que las diferentes opiniones fortalecen a un partido político”, aseveró quién este día presentó su libro en un evento en donde estuvo presente el ex panista y hoy funcionario del gobierno del estado de Michoacán, Germán Tena.
Por último, el panista añadió que aún no inicia el proceso electoral, pero aseguró que cuando inicie, por supuesto que estará listo para participar y alzar la mano por la presidencia de la república.