Morena refuerza su unidad en Michoacán ante las próximas elecciones, enfocándose en la sinergia entre equipos de Raúl Morón y Carlos Torres.
Morelia, Michoacán.- Líderes y candidatos de Morena en salieron en bloque a “silenciar” cualquier duda que haya en torno a la unidad que dicen, hay en el partido.
“El día de hoy nos asiste el bienestar de Michoacán, por eso se manda un mensaje de unidad”, apuntó el líder guinda, Juan Pablo Celis Silva, durante la conferencia de prensa a la que acudieron el equipo político de Raúl Morón y Leonel Godoy, así como el del bedollismo, con Carlos Torres y el propio Celis.
A la par anunciaron la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista, y aunque la candidata al Senado, Celeste Ascención mencionó que sería del 22 al 24 de Mayo, Diego Hernández, representante de la aspirante, aclaró que aún no hay precisión al respecto, pero sería después del 20 de mayo, con un cierre en Morelia.
Aunado a ello, se informó sobre cierres distritales en varios lugares de Michoacán y se hizo un llamado a la unidad para alcanzar el objetivo electoral.
En si, su mensaje se enfocó en resaltar la unidad e ignorar distracciones y concentrarse en la meta común, dejando claro quiénes son los adversarios del proyecto, entre ellos Alfonso Martínez, Marko Cortes en la figura de su hermano, David y el exgobernador Silvano Aureoles.