Zitácuaro, Michoacán.– El viernes 08 de junio, Rosy Salinas, continuó con una campaña austera en recursos económicos pero inmensa en principios, valores e identidad con la necesidad de alcanzar un verdadero cambio en beneficio de todos los sectores de la población, a quienes servirá sin distinción alguna. Hizo el llamado a emitir un voto responsable y acompañar el proyecto incluyente que representa.
En los distintos lugares que recorrió durante esta jornada, la Candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue recibida con gran ánimo y simpatía por la ciudadanía, la cual le externó su apoyo total en este proceso electoral, por considerar que se trata de una mujer trabajadora, honesta, emprendedora, talentosa y sensible con las causas sociales más justas.
Además de reconocer la calidad humana y sencillez de la abanderada de Morena, los vecinos de las diferentes colonias que visitó aceptaron e hicieron propias las propuestas expuestas por Rosy Salinas. Entre otras cuestiones, planteó la necesidad de contar con elementos policíacos con mayor capacitación y mejores condiciones laborales para garantizar la seguridad de las familias zitacuarenses.
Manifestó que en su gobierno habrá tolerancia cero a la corrupción e impunidad, dos grandes males que han detenido el progreso de Zitácuaro y su gente. En contraste, ella impulsará un gobierno con igualdad de oportunidades para todos, donde el esfuerzo y capacidad se traduzcan en mejores condiciones de desarrollos para las familias zitacuarenses.
Desde el inicio, la jornada fue exitosa con una productiva asamblea informativa con los amigos taxistas de Nueva Imagen, encuentro en el que expresó que siempre buscará soluciones efectivas para todos los problemas. Otro momento emotivo del día ocurrió en la brigada que realizó en la colonia La Joya y la calle Dr. Emilio García, donde escuchó las preocupaciones más sentidas de la gente, las que precisó, serán atendidas con responsabilidad y vocación de servicio.
Cabe destacar que el deseo de un cambio verdadero en Zitácuaro se apreció en cada una de las colonias que recorrió, concluyendo en La Palma, donde hizo un llamado a seguir llenos de entusiasmo en esta fiesta democrática en la que tenemos la responsabilidad histórica de empoderar al pueblo a través del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien nuevamente estuvo en Michoacán, en el municipio de Uruapan en un evento que reflejó el impetú de lograr un cambio verdadero.