Morelia, Michoacán.- En su último día de campaña el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acudió al fraccionamiento Villas del Pedregal, en donde refrendó el apoyo para este conjunto habitacional y hacer el trabajo necesario para municipalizar servicios como el del agua potable que los vecinos del lugar no reciben.
Ahí, también agradeció a todos los morelianos que lo acompañaron en los 45 días que duró su campaña, a quienes le dieron muestras de aprecio, de respaldo y la aceptación que sintió por parte de las colonias, tenencias y comunidades de Morelia en sus actividades proselitistas.
Al señalar que la mayoría de las encuestas lo posicionan como puntero, aseguró que el próximo domingo 1 de julio tendrá éxito en las urnas y de seguir en su proyecto de continuidad para Morelia, dijo: “Soy de trabajo y voy a echarle muchas ganas. Cuento con el voto de todos ustedes”. Y también, mencionó que todas las casillas tendrán presencia independiente para evitar las prácticas a las que “están acostumbrados los partidos políticos”.
Martínez Alcázar destacó el acompañamiento de comerciantes, transportistas, organizaciones civiles, líderes sindicales y agremiados por ejemplo al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y del Sidemm, del municipio de Morelia. Reconoció que hay aún muchas cosas qué resolver y por ello, pide la confianza de los morelianos en el proyecto independiente.
“Estamos caminando y avanzando. Es el cierre, recorrimos los lugares que nos faltaron y tratamos de acudir a los lugares que más pudimos caminando Morelia, llevando nuestras propuestas y pidiendo el voto a los ciudadanos”, expresó al momento de recordar que es el logotipo del círculo de Morelia Independiente “es el que hay que tachar”.
Es importante mencionar que después de este último encuentro con ciudadanos, Alfonso Martínez y todos los candidatos tendrán una veda de tres días (jueves, viernes y sábado) en la que no está permitido ya ninguna propaganda o difusión de actividades proselitistas, además de que deben retirar las lonas, despintar bardas y quitar espectaculares con su imagen para que el domingo, día de la jornada electoral, no se considere “coacción del voto” y no reciban sanciones por parte de los órganos electorales.