Los morelianos piden se clausuren aquellos lugares en donde se use la violencia para controlar a sus clientes
Morelia, Michoacán.-Tras difundirse otro vídeo, donde un guardia de seguridad de un bar en la calle nigromante, golpea salvajemente a un cliente, los morelianos solicitan al ayuntamiento de Morelia, mantenga vigilado a estas personas, además de clausurar aquellos sitios que utilicen la violencia para controlar cierto tipo de situaciones.
Guadalupe Pérez, quién es empleada de una tienda de ropa en el centro histórico de Morelia, expresó que es muy lamentable la situación de violencia que impera en todo el país, siendo la capital michoacana, una de las más afectadas.
Te podría interesar. Circula nuevo video de golpiza a cliente fuera de bar en Morelia
“Vemos estos casos y nos damos cuenta que la violencia, ha llegado hasta en los lugares donde nos divertimos, antes uno estaba a salvo de esas cosas adentro, ahora te sacan para agredirte”, indica.
Para José Gutiérrez, quién es estudiante de la carrera de medicina de la UMSNH, la sociedad también debe cuidarse de los lugares que frecuenta, porque en cualquier momento puede ocurrir una agresión.
“Ni divertirnos podemos, debes estar cuidándote porque estas personas son unos salvajes y se siente con la autoridad de golpearte, pasa en cualquier lugar, no sólo en los lugares que llaman de mala muerte”, añadió.
Mientras que para Victoria López, quién trabaja en el centro histórico, la situación se resolvería en clausurar los lugares que incurren en este tipo de actos, esto para que se ellos mismos puedan sancionar a sus guardias.
“Ojalá el ayuntamiento les clausurara el lugar, para que los dueños de los establecimientos investiguen más qué clase de personas contratan como seguridad y traten bien a las personas que sólo van a divertirse”, indicó.
Cabe mencionar que atendiendo las quejas de cientos de morelianos, luego que se viralizara en redes sociales la golpiza que recibió un joven a manos de un guardia del bar conocido como “La Inmune”, la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, decidió cerrar el lugar y analiza la posibilidad de quitarle la licencia de funcionamiento.
Hasta el momento, se desconoce a cuál de los tres bares que existen en la cerrada de nigromanten pertenece este sujeto, ya que en el vídeo difundido solamente se puede apreciar la agresión.