Morelia, Michoacán.- Al grito de ¡Queremos entrar!, fue como decenas de morelianos se manifestaron a las afueras de la Estación del Tren, luego que no pudieran acceder al evento del arribo del Tren Navideño.
Los morelianos exigían poder conocer el tren, así como de poder apreciar la película que era transmitida, pero no fue posible que les dieran paso.
José Zazaya, presidente de Kansas City explicó en entrevista que para evitar algún tipo de accidente, el acceso había sido reducido a tan solo 500 personas, hecho que no se les notificó a los asistentes.
Al ver la afluencia que suscitó tal evento, el presidente decidió pedir que los niños y adultos que ya estaban dentro de las instalaciones, salieran para darle oportunidad a los que se encontraban en la calle.
Al finalizar la presentación a todos los niños asistentes, se les otorgaría juguetes y una fotografía con la mascota del equipo de fútbol Monarcas, hecho que pocos pudieron obtener.
Diversos padres de familia e hijos optaron por retirarse del lugar, mientras que otros pocos, pudieron acceder al lugar y disfrutar durante determinado tiempo el filme.