San Francisco fue de nueva cuenta el escenario en el que se realizó un video mapping, pero ahora en honor al 475 aniversario de la fundación de Morelia.
Luces, colores, tradiciones, historia, paisajes y vida de los michoacanos fue lo que se disfrutó en el espectáculo que duró 15 minutos y el cual terminó con diversos fuegos pirotécnicos.
Aunque la plaza Valladolid no lució a su máxima capacidad, los asistentes, algunos con amigos, otros más en familia, vieron en la fachada del templo a personajes como Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, así como a la propia mujer purépecha en su labor cotidiano en el hogar y en lo artesanal.
De igual forma se observaron algunos atractivos que se pueden encontrar como el ecoturismo, el turismo cultural y una amplia variedad de actividades por realizar para chicos y grandes.
Teniendo como fondo el resplandor de la Luna, niños, jóvenes y adultos aplaudieron el show del video mapping que se ha ido colocando en el gusto de los habitantes y turistas de la capital del estado.