Durante su presentación como el nuevo técnico de Monarcas Morelia, Pablo Marini aseguró que su meta es sumar entre 26 a 28 puntos para conseguir la salvación y para ello, buscará que el equipo juegue más agresivo.
“Vamos a revertir esto y tenemos equipo para buscar otros objetivos posibles, hay calidad de plantel. Vamos a buscar un objetivo de 26 o 28 puntos”, aseguró.
Marini dejó en claro que su propuesta futbolística será hacer de Monarcas Morelia un equipo más agresivo.
“Vamos a hacer de este equipo más agresivo y que tenga mayores virtudes ofensivas para evitar que nos conviertan y para eso vamos a reforzar la defensa y el medio campo, estamos buscando dos o tres refuerzos más” reveló.
Expresó que “la prioridad es el equipo y lo futbolístico, entonces no saldrán ninguno de los jugadores que tiene de importancia en este momento el plantel y tenemos una fortaleza muy grande, una capacidad ofensiva fuerte, pero tenemos debilidad defensiva muy notoria, por lo que creo que logrando el equilibrio vamos a estar en las condiciones de salvarnos. Este equipo puede rendir mucho más y puede tener muchas variantes con los refuerzos que podamos traer y veo un futuro muy halagador”.
Comentó que su cuerpo técnico lo conforman Gabriel Simón como auxiliar uno; Esteve Padilla, auxiliar dos; Adrián Rocamora, preparador físico y Antonio Bravo como entrenador de porteros.