Foto: Ismael Díaz/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Monarcas-Morelia se reporta listo para recibir este viernes al Santos de Torreón. El centrocampista del equipo de casa, Mario Osuna, jugará como titular debido a las lesiones de tres diferentes jugadores.

En conferencia de prensa, el propio Osuna reconoció que se le ha quedado a deber a la afición, ya que en los resultados obtenidos en sus dos primeros encuentros, no han alcanzado la victoria.

Sin embargo, Monarcas espera recibir a una escuadra de Santos, urgida de los tres puntos, puesto que es de los equipos en riesgo de descenso en la presente temporada, así es que sin duda juegan con mayor presión.

El mismo jugador señaló que Monarcas no está relajado al no estar en ese riesgo de descenso; la presión para ellos ahora es hacer un buen torneo y calificar.

Foto: Ismael Díaz/ Contramuro

Por su parte, Rodolfo Vilchis manifestó que día a día se ha esforzado por mejorar su trabajo, para conquistar la titularidad en el equipo y así dejar la banca.

También dejó en claro que el hecho de que haya jugadores extranjeros en la escuadra no es la causa de que aún no tenga la oportunidad en el cuadro titular.

Lo anterior lo ha llevado a una madurez futbolística y a aceptar las indicaciones del cuerpo técnico de Monarcas, pero dejó en claro que lo importante es que el equipo consiga los resultados esperados por ellos mismos y por la afición.

De esta manera, Vilchis confió en que el cuadro titular para el partido del viernes dará su mayor esfuerzo por conseguir la primera victoria de la presente temporada, manifestándole todo su apoyo.

Finalmente, ambos jugadores coincidieron en señalar que en el equipo se vive un ambiente de confianza, pese a las bajas por lesiones, así que invitaron a la afición a asistir al estadio Morelos este viernes por la tarde-noche.