Morelia, Michoacán.-La candidata a presidenta municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, señaló que durante el transcurso de esta campaña, los morelianos le han dicho que ya es hora de que una mujer llegue al ayuntamiento a gobernar.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que las mujeres, sin lugar a dudas pueden hacer muy buenos papeles en puestos de suma importancia como lo es la alcaldía de Morelia, pues enfatizó en que las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres.
Durante su último recorrido como candidata por un tianguis, la aspirante a la presidencia municipal señaló que temas como la inseguridad, el desempleo, los servicios básicos como el agua potable, el alumbrado, y el bacheo, son los que más le preocupan a los morelianos.
En ese sentido, Daniela de lo Santos manifestó que su campaña ha sido muy enriquecedora porque también los ciudadanos aportaron y dieron su punto de vista de todos los temas que les preocupan y de sus principales carencias y necesidades.
De los Santos Torres detalló que su proyecto tiene todas las posibilidades de levantarse con el triunfo el próximo primero de julio, pues añadió que hizo su máximo esfuerzo en esta estampa de proselitismo, además de toda la gente que la ha acompañado, secciónales, simpatizantes y los morelianos que han confiado y creído en ella, su proyecto y candidatura.
Así pues, la diputada federal con licencia recordó sus cuatro ejes de gobierno, el combate a la inseguridad a través de la prevención; el combate al desempleo reduciendo los trámites ante el ayuntamiento y que sean más simples para los usuarios, así como la creación de un Instituto del Emprendimiento y explotar las zonas de desarrollo económico de la capital; el combate a la corrupción con el uso de la tecnología y tener servicios con planeación a partir de escuchar necesidades reales y no hacer obras por ocurrencia.
“Los invito a votar por mi porque quiero llegar a servir y no a servirme de un puesto, porque somos gente transparente en este proyecto, que rendirá cuentas, haremos un convenio con las universidades para que sean ellas quienes nos evalúen en materia de seguridad y corrupción”, finalizó.