Foto: Francisco Ramírez

Sin importar fuera domingo y al día siguiente algunos tuvieran clase o trabajo, hombres y mujeres acudieron a la presentación que la agrupación Reyno ofreció en el teatro José María Morelos de la capital del estado como parte del tour que realizan este año.

La mayoría el público estuvo conformado por jóvenes, pero también hubo adultos que acudieron al espectáculo que inició con el show de Costera, la banda invitada que Reyno tendrán en algunas presentaciones de esta serie de conciertos que estarán en distintas plazas del país.

Aunque el foro que pisó la agrupación nacida en la Ciudad de México fue un teatro y los asistentes permanecieron en sus asientos, la energía de los presentes llegó al máximo en cada una de las canciones que se escucharon por más de hora y media.

Después de la presencia de Costera, el escenario quedó solo por unos 20 minutos (mientras la banda principal aparecía) lo que motivó que los asistentes se levantaran para ir a comprar algunos alimentos o bebidas en la cafetería, mientras que otros se quedaron a la espera de que el escenario tuviera de nueva cuenta “movimiento” con Christian Jean y Pablo Cantú.

Acompañados por tres músicos en vivo, los dos integrantes principales de la agrupación aparecieron 10:15 de la noche para interpretar “Ahrimán”, “Amarrado”, “Fluye”, “Blanco y negro”, “Viaje por lo eterno”, “Miénteme”, “Día”, entre otros temas que fueron coreados.

Cabe señalar que antes de la velada musical, algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a la convivencia con Reyno para tomarse la foto del recuerdo tanto con Christian como con Pablo.