Monarcas Morelia tiene un duro examen esta noche al medirse al único equipo invicto del torneo, Tigres, en expectante duelo programado a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del Estadio Morelos y en el que se espera un lleno total hasta el Quinceo y de grandes emociones.
Será un encuentro de los equipos que se ubican en las alturas de la clasificación, el tres (Tigres) contra el cuatro (Morelia) y que tras la pausa por la fecha FIFA se reanuda la fecha 8 del Apertura 2016.
El partido es de gran expectación, pues la barra de Tigres, amenazó con invadir y atiborrar el Morelos con miles de aficionados; en contraparte, la directiva de los michoacanos buscó contrarrestar con una baja de precio en las entradas, por lo que desde días previos al encuentro, el boletaje fue agotado, lleno asegurado y ojalá que se refleje en la cancha.
El conjunto de Enrique Meza tiene la encomienda de buscar alargar la buena racha de seis partidos sin conocer la derrota, pero enfrente tendrá un rival de esos que suelen complicarse y será un buen sinodal para ver de qué está hecho el equipo.
El duelo ante Tigres se presta para ver las aspiraciones reales que tienen los michoacanos en busca de hacer cosas importantes, pues hasta el momento se mantienen con 12 puntos en el cuarto lugar de la clasificación general, pero con la misma urgencia de sumar el mayor número de puntos posibles por su problema en la tabla del descenso en la que siguen en el penúltimo puesto.
Tigres sin desplegar aún su mejor futbol, suma 13 puntos y se concentra en el tercer lugar de la general. Poco a poco el equipo del Ricardo Ferretti ha visto aumentar su nivel de juego, sobre todo con su gran potencial ofensivo, además de que no conocen lo que es la derrota en todo el torneo.
Tigres tiene un gran arsenal ofensivo con André-Pierre Gignac, Ismael Sosa y el recién llegado, Andy Delort que bien pudiera debutar hoy en el futbol mexicano.
Será un duelo de la mejor ofensiva que es la de Morelia con 15 goles anotados, contra la mejor defensiva que es Tigres con tan solamente 3 goles recibidos: letales ante defensores.
Por Morelia existe la posibilidad de que aún sea baja para el encuentro el volante colombiano Jefferson Cuero, quien en toda la semana trabajó por separado del equipo por su lesión del aductor izquierdo que le impidió jugar desde el pasado partido ante Toluca.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página